Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ARTAZA, INTENDENTE DE LORETO

???Haremos todo lo necesario para que la ciudad siga creciendo y haya paz???

El jefe comunal hizo referencia a la elección del domingo.

El intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza, participó del programa Actualidad Política, a través de una comunicación telefónica, para referirse a la elección complementaria que se realizará el próximo domingo, en una mesa de la ciudad, para definir quién ocupará la Intendencia por los próximos 4 años.

 

 

“Estamos poniendo en funcionamiento nuestra organización final para la elección”, dijo y se mostró convencido de que “todo se desarrollará con normalidad” y que “la gente nos dará el respaldo para que sigamos trabajando por Loreto”.

Señaló que si bien “hicimos muchísimo”, todavía “faltan cosas por hacer y, en ese sentido, seguiremos trabajando por la ciudad y su gente”.

 

 

Sostuvo que desde su espacio político “creemos en la democracia y en las instituciones, por lo que estamos absolutamente convencidos de que en Santiago del Estero las instituciones funcionan. Por eso, creemos que en Loreto no será la excepción de que la elección se desarrolle con normalidad”.

 

 

Además, dijo que “si bien es cierto que en toda elección pasan cosas, creemos que en esta oportunidad, al tratarse de una sola mesa, hay más posibilidades de un control más cercano”.

 

 

Artaza comentó que “toda la gente habla de la elección” y que “nosotros nos abocamos al trabajo político, hablando con los votantes y sus familiares, mostrándoles qué es lo que hemos hecho y lo que queremos hacer”.

 

 

“El votante loretano tiene la particularidad de que ahora debe elegir entre dos personas que ya fueron intendentes”, apuntó y agregó que “con esto, la gente podrá evaluar qué hizo cada uno durante su gestión”.

 

 

“Loreto ha dado muchos hombres de la política y además en la ciudad se vive muy apasionadamente la vida política”, enfatizó.

El jefe comunal remarcó que tiene como objetivo “hacer todo lo necesario para que esta ciudad siga creciendo y podamos seguir viviendo en paz, como hasta ahora”.

 

 

“Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar las elecciones, porque siento el acompañamiento de la gente”, manifestó.

 

También señaló que “cuando fueron las elecciones generales en Loreto sucedió un episodio que la oposición lo usó para generar confusión”.

 

 

“Por eso hablamos con la gente para aclarar cómo fueron las cosas con respecto a que hicieron circular que todo lo malo que sucedía en la ciudad era culpa del intendente”, comentó.

 

 

Indicó que “hemos tenido la posibilidad de hablar con los votantes y muchos nos han confesado que estaban confundidos por lo que escucharon”.

 

 

Consultado sobre los desafíos para próxima gestión, remarcó que teniendo en cuenta el déficit habitacional, “seguiremos trabajando en ese sentido. Loreto fue la ciudad que más viviendas sociales construyó, hemos sabido interpretar este proyecto que fuera puesto en marcha por la exgobernadora y hoy tenemos más de 335 viviendas construidas y el desafío es hacer 400 casas más”.

 

 

“Esto nos llevará a solucionar el problema de más de 750 familias y además darle trabajo a mucha gente, a través de la construcción de estas viviendas sociales”, expresó.

 

 

Por último, el intendente loretano afirmó que “hemos sabido interpretar lo que quieren los loretanos. Por algo somos una fuerza política que hemos sacado casi 5.000 votos. Por eso, estamos convencidos de que la gente nos da la derecha y que vamos a salir con una buena legitimidad y diferencia el domingo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso