Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia JORGE AZAR / SUNCHO CORRAL

???Este aniversario me encuentra cerrando mi mandato con obras???

El jefe comunal destacó el progreso que tuvo la ciudad en los últimos años. ???Termino mi gestión cumpliendo lo prometido???, dijo.

Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, celebra hoy sus 165 años. En ese marco, el intendente Jorge Azar, contó cómo encuentra a la ciudad, en este nuevo aniversario, destacando el progreso que tuvo en estos últimos 8 años.

 

“Es un orgullo terminar mi mandato con todo lo prometido, creo que ni el más optimista creía que íbamos a lograr este tipo de transformación”, expresó.

 

“Logramos reactivar la economía local porque todos los materiales para construir las obras la hemos comprado en Suncho y la mano de obra también fue local, la plata giró y quedó dentro de la ciudad”, acotó.

 

“Es mi último mandato. Me voy a medias porque continuamos con el proyecto, mi esposa Estela Protty ha sido elegida para gobernar los próximos 4 años, además voy a estar como concejal, lo importante es que la gente reconoció el trabajo y acompañó el crecimiento de esta ciudad”, señaló el jefe comunal en diálogo con Nuevo Diario.

 

“Este aniversario me encuentra cerrando mi mandato con obras, cuando asumí no teníamos identidad, no teníamos fecha fundacional, ni escudo, ni bandera, todo lo logramos nosotros”, destacó. Sobre las obras a habilitar detalló: “Vamos a inaugurar algo que siempre he prometido como son las dos salas velatorias, así la gente de escasos recursos pueda disponer de un lugar como este en un momento de terrible dolor. También vamos a inaugurar 24 cuadras de asfalto”. “Tenemos gran parte de la ciudad asfaltada. Gracias al Gobierno de la Provincia estamos urbanizando la ciudad, que era lo que anhelábamos, queríamos que parezca una ciudad”, resaltó en otro tramo de la entrevista.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso