Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EL MARTES

A puro cuarteto, Suncho Corral celebrará su 165º aniversario

Mañana comenzarán a desarrollarse las actividades que fueron programadas por la Comuna. Actuarán Jean Carlos y Tru-la-lá.

La ciudad de Suncho Corral, cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra, celebrará el próximo martes su 165º aniversario.

 

Desde la Municipalidad definieron el cronograma de festejos que comenzarán a desarrollarse mañana.

Según lo difundido habrá diversas actividades que se llevarán a cabo los próximos días, por lo que convocan a la comunidad a participar de las mismas.

 

Programa

Jueves 20: A las 18, muestras artesanal y de proyectos educativos frente a la plaza San Martín.

Viernes: A las 15, taller de decoupage sobre telas, a cargo de la Prof. Lic. Marta Díaz. Se desarrollará en el Salón Usos Múltiples del Bº Challúa.

Sábado 22: A las 15, primera edición del ciclismo doble Suncho-Matará. Largada frente a la plaza San Martín; a las 18, cuadrangular de vóley playón Colegio Secundario Nº 5 Trejo y Sanabria.

Domingo 23. A las 9, fútbol infantil en el club Belgrano; de 12 a 14, 2ª edición del kayak. El arribo será al puente de Challúa.

Lunes 24: A las 9, simulacro de bomberos voluntarios de la ciudad de Quimilí en el predio de la intersección de Libertad y Buenos Aires; a las 21, elección de la reina de la ciudad y sorteo de una moto 110cc.; actuación de grupos locales.

Martes 25: A las 10, misa en la parroquia San Miguel Arcángel; a las 20, inauguración de obras con la presencia de autoridades municipales y provinciales; a las 20.30, inicio del acto protocolar; a las 21, entrega de premios a la reina y de la moto. Show de grupos musicales y fuegos artificiales. Actuarán Los Santiagueños del Río, Grupo Ternura, Tru-la-lá y Jean Carlos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso