Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA LIBERTADORES

Cruzeiro reconoció la Bombonera pensando en el duelo de mañana

El equipo brasileño sigue aclimatándose de cara al duelo por Copa Libertadores. Los jugadores ya pasaron por el estadio y así lo retrataron.

 

 

 

 

La delegación de Cruzeiro llegó ayer a la Argentina, entrenó hoy en San Lorenzo y pasó la tarde en el estadio de Boca. Palpitando su encuentro por Copa Libertadores, "el equipo del pueblo" reconoció la Bombonera y continuó la aclimatación para presentar un gran papel en el partido de ida de cuartos de final.

 

 

 

Bien recibidos por los hinchas del club, que merodearon la zona desde el mediodía, los brasileños arribaron al estadio pasadas las 5 de la tarde. Pisaron el césped, se sacaron fotos, dieron atención a la prensa y saludaron a los aficionados.

 

 

Si bien aun no está confirmada, la probable formación del Maior da Minas sería: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egidio; L. Silva, Henrique, T. Neves, Robinho; H. Barcos y Rafinha.

 

 

Los fanáticos, por su parte, vivieron su experiencia desde otro lugar. Recorrieron Caminito, almorzaron por la zona y hasta se dieron el lujo de alentar a sus jugadores. No obstante, no todo fue alegría. Porque mientras vivían su fiesta, un simpatizante xeneize disconforme con lo acontecido se bajó de su camioneta y fue a increparlos. Preventiva, la Policia lo detuvo, lo cuestionó y le revisó las pertenencias. Posteriormente lo dejó ir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso