Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ABRAZO SIMB??LICO

Se oponían al aborto y ahora se oponen a la " reforma de la ley de Educación Sexual "

Sin especificar a qué reformas se oponen, una decena de padres hicieron un abrazo simbólico al Ministerio de Educación. Mirá el video

Una decena de padres, comandados por Carlos Campos Guzmán, se reunieron frente al Ministerio de Educación para oponerse a la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, que en realidad sólo incluyen la obligatoriedad y uniformidad de la enseñanza en todos los establecimientos.

 

Además, la ley se establece que ninguna jurisdicción o establecimiento educativo podrá quedar exento de brindar estos contenidos a sus alumnos. Pese a eso, el vocero de los manifestantes aseguró que se intentaba modificar el Artículo 5 de la ley y dejar fuera a los padres y la comunidad educativa, pese a que le norma establece claramente que tanto padres como docentes deben participar activamente de las jornadas de educación sexual.

 

"Queremos que los padres tomen conciencia para que este intento de embate que hace la izquierda no se lleve a cabo en ninguna provincia de la Argentina", señaló Campos Guzmán. 

 

"Los hijos son potestad de los padres, por eso nos oponemos a la reforma, en la escuela se enseña matemática, física, biología, pero no se enseña ideología", señaló mientras el resto de los manifestantes gritaban, "violadores", "violadores", aparentemente a los legisladores que buscan reformar la norma.  

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso