Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESTADOS UNIDOS

Muere por sobredosis el rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

Tenía 26 años

El rapero Mac Miller murió a la edad de 26 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el Valle de San Fernando, California, según los reportes de los medios las causas de su fallecimiento se debió a una sobredosis.

 

Cabe mencionar que el cantante sostuvo una relación sentimental con Ariana Grande, después de unos años de estar juntos decidieron poner fin a su romance a principios de este año. Poco tiempo después la intérprete estadounidense comenzó su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con quien tiene planes de llegar al altar.

 

En tanto, la cuenta de Instagram de Ariana Grande se ha llenado de mensajes donde, además de insultarla, la culpan directamente del fallecimiento del rapero con mensajes muy claros y directos.

 

"Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti” o “Tú eres el motivo” son algunas de las acusaciones que Ariana Grande ha estado recibiendo en Instagram. Afortunadamente, un buen grupo de personas ha salido en su defensa y se ha dedicado a reportar todos esos comentarios ofensivos hacia la cantante.

 

Por su parte, Ariana Grande aún no se ha manifestado aunque lo que sí ha hecho ha sido eliminar la posibilidad de que le sigan dejando comentarios en sus perfiles para evitar que los trolls sigan hurgando en la herida en unos momentos tan difíciles no solo para los amigos y familiares de Mac Miller, sino también para ella.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso