Maradona no es bienvenido en México:
FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona no es bienvenido en México: "Es un adicto", aseguran

Lo indicó un columnista del diario El Universal y criticó duramente al argentino, quien el lunes asumirá como DT en Dorados de Sinaloa
08/09/2018
U

n columnista del diario El Universal de México criticó fuertemente la contratación de Diego Armando Maradona al club “azteca” Dorados de Sinaloa porque lo considera “un adicto”.

En cambio, los otros tres diarios titularon: “Pez Gordo”, haciendo referencia a que al elenco lo apodan “Pez”. Gerardo Velázquez de León es un columnista de El Universal y reaccionó con fuertes críticas a la dirigencia del conjunto de la ciudad de Sinaloa por contratar al exastro del fútbol mundial como entrenador.

Algunos de sus conceptos

* “Diego Armando Maradona ganará 150 mil dólares mensuales, cantidad equiparable a la de entrenadores consagrados del fútbol mexicano. Por eso es una falta de respeto que lo hayan contratado en Dorados de Sinaloa”.

* “El control de calidad en el fútbol mexicano no existe”.

* “No hay duda de que Maradona es sólo un imán de taquilla y ni idea tiene de lo que va a hacer”.

* “Diego Maradona está enfermo, es un adicto. Durante el Mundial de Rusia lo vi en diversas ocasiones y el espectáculo fue deplorable”.

* “Antes de pensar en dirigir debería pensar en iniciar un tratamiento contra las adicciones porque no es un ejemplo que represente los valores del deporte”.

Más adelante, Velázquez de León recuerda su gol con la mano ante los ingleses en México 86 y dice que engañó a un “árbitro egipcio”. En realidad, fue tunecino, Ali Bennaceur.

Diego fue tapa de varios diarios deportivos. Un título repetido fue “Pez gordo”, porque a Dorados lo apodan “Pez”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento