Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EL SANTIAGUE??O SERÁ DIRIGIDO POR MARADONA

"Facu" Juárez: "Para mí es una emoción muy grande"

Diego Maradona fue confirmado como director técnico de Dorados de Sinaloa, que marcha antepenúltimo en la segunda división de México, con tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.

 

 

En el cuerpo técnico estarán Luis Islas, quien también lo acompañó en su paso por el Al Fujairah, Mario García y José Altieri.

Justamente, uno de los que juega en el elenco mexicano es el delantero santiagueño Facundo Juárez.

 

 

El ex-Mitre, Unión Santiago e Instituto Santiago, apenas se enteró de la llegada del “Diez” se puso muy feliz, al igual que sus compañeros. Durante el diálogo con Nuevo Diario, comentó: “El hecho de que se haya nombrado un nuevo entrenador y sea el máximo ídolo de la Argentina como lo es Maradona, para nosotros es una emoción bastante grande, una felicidad enorme. Uno no ve la hora de comenzar a trabajar, de compartir, escuchar y aprender sobre todo lo que significa Maradona para el fútbol mundial. Es el máximo ídolo para todos”.

 

 

Y agregó: “Mi familia está feliz. Fueron ellos los primeros en enterarse de esta noticia. Aunque ya les había contado el rumor de que venía Maradona. Están contentos por este nuevo comienzo en mi carrera. Si bien el equipo no arrancó bien el torneo, hay plantel para salir de esto. La llegada de Diego va a ser una motivación extra”.

 

 

Luego, habló de su adaptación en su nuevo club: los Dorados.

“Mi adaptación fue rápida porque me encontré con un buen grupo y el hecho de que estén muchos argentinos en el club, se hace más fácil. Eso es importante porque uno tiene con quién compartir, además de los mexicanos, que son grandes personas”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso