Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡EN EL HORNO!

Cris Morena metió la pata y mandó al frente a la China Suárez: "Acordate con Tacho"

La productora estuvo invitada a Cortá por Lozano y contó una intimidad de la joven actriz con quien supo ser su ex, ¿qué dirá Vicuña?

Ayer, Cris Morena estuvo presente en Cortá por Lozano para adelantar cómo vivirá el homenaje que le realizará a su hija Romina Yan, y que contará con importantes artistas. En este sentido, durante el programa, recibió el saludo de Eugenia la "China" Suárez y al finalizar, metió la pata y mandó al frente a la actriz.

 

Luego de escuchar el mensaje de la actual pareja de Benjamín Vicuña, Cris aseguró: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todos tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

 

 

Ante esto, Lozano le preguntó por los pícaros recuerdos que tenía de la China y la productora miró a cámara y le habló directamente a Suárez: “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, en relación a su romance con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero en Casi Ángeles.

 

“Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, reveló.

 

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó  sobre la “China”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso