Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA DE AFA 2018/2019

El subcampeón venció por 1 a 0 a Estudiantes (LP)

Godoy Cruz jugaba con uno menos desde los 18 del PT, pero Estudiantes no lo aprovechó y el ???Tomba??? se llevó tres puntos de oro con un tanto de Viera, de penal.

El subcampeón Godoy Cruz venció por 1 a 0 Estudiantes en el estreno de la Superliga. El conjunto platense jugó con un hombre de más durante casi todo el partido por la expulsión de Juan Andrada, no pudo romper la paridad y una mano de Albertengo en el último minuto dentro del área derivó en el único gol del partido.

 

Godoy Cruz jugó desde los 18 minutos del primer tiempo con un hombre menos. La formación de Leandro Benítez no mereció caer derrotada pero una infantil mano de Lucas Albertengo en su propia área derivó en un penal que le permitió al anfitrión llevarse una esforzada victoria.

 

En el inicio del partido, con Abecasis pasando al ataque y provocando la atención de Erquiaga por la derecha, el “Tomba” marcó la cancha. Buscó por dos costados de la cancha y se hizo rápidamente de la posesión del balón.

 

Estudiantes se despertó y se metió en el partido a los cuatro minutos con un remate de Apaolaza desde afuera del área que demuestra la confianza que se tiene el delantero de Magdalena. El arquero Ramírez mandó la pelota al córner.

 

A los 18 minutos se produjo la expulsión de Juan Andrada en el “Tomba”, que se replegó y aguantó la embestida del “león”. A pesar de las variantes que realizó Leandro Benítez y de todas las situaciones de peligro creadas, el arco local pareció embrujado.

 

Ya en el complemento, y cuando el reloj marcaba el epílogo luego de los 4 minutos agregados por el árbitro, Jonathan Schunke perdió la marca y en el intento de querer despejar, el debutante Albertengo levantó la mano y esto derivó en el penal de Godoy Cruz. Viera lo cambió por gol y triunfo para el elenco mendocino que no hizo los merecimientos, pero sí pudo romper la paridad tras un error infantil del jugador “pincharrata”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso