Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia POR EL FRENTE RENOVADOR

Larcher cerró su campaña con el apoyo de los vecinos

La caravana de la candidata por el Frente Renovador se llevó a cabo en la tarde de ayer.

En el marco de una extensa caravana que recorrió las calles de la ciudad, la candidata a intendente por el Frente Renovador, Verónica Larcher, concluyó ayer su campaña, de cara a las elecciones de este domingo.

 

 

Una gran cantidad de vecinos se sumaron al recorrido que comenzó en el barrio San Germés. “Este es el cierre de campaña de un grupo de gente que trabaja sin descanso desde hace mucho tiempo, que lo hace no solamente con un sentido proselitista, sino con la convicción de que tenemos que hacer algo para responder a las necesidades de los vecinos”, manifestó.

 

 

La caravana atravesó la ciudad de sur a norte para ingresar luego a la ciudad de La Banda, donde se fusionó a una columna que, en paralelo encabezaba Pablo Mirolo y su compañero de fórmula, Roger Nediani.

 

 

El acto central tuvo lugar en avenida Besares y Garay, en pleno centro de La Banda, y contó con un espectáculo artístico.

Larcher “celebró” la cercanía con la gente. “El primer respeto que se merece el vecino, es ser escuchado”, sostuvo y planteó que “hay que trabajar mucho con la gente” ya que la figura del intendente “ha sido creado para eso, para tener contacto con el vecindario”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso