La intendenta Norma Fuentes realizó importantes declaraciones a LV11
ACTUALIDAD POLÍTICA - LV11

La intendenta Norma Fuentes realizó importantes declaraciones a LV11

En su visita a la "Radio de los Santiagueños, la intendente de la Capital habló del aniversario de la "Madre de Ciudades", de las obras que se realizan y de sus expectativas para un nuevo mandato
06/08/2018

Este lunes, y en el marco de los nuevos actos electorales, a desarrollarse el próximo 12 de agosto, la intendente de la Ciudad, Norma Fuentes, visitó los estudios de LV11 y evaluó las actividades por el 465º Aniversario, contó la importancia de las obras que se encuentran inaugurando e instó al pueblo a participar de este nuevo acto de democracia. Las siguientes fueron sus principales declaraciones:

Sobre el Aniversario de la Ciudad

- "Los turistas estaban sorprendidos por el crecimiento, quizás nosotros que estamos aquí adentro no notamos los avances que hemos tenido no sólo en estructural, sino también en servicios".

- "Ha habido artistas de prestigio nacional e internacional, y toda la diversidad que tienen los santiagueños".

- "La idea es consolidar la mirada turística que tiene Gerardo Zamora a través de su gestión, y buscamos dar la infraestructura para que se disfrute lo que es hoy Santiago del Estero, la idea es ir potenciando las bellezas turísticas que tiene".

Sobre las obras públicas

- "La Costanera permite que se empiece a mirar, a valorar lo que tenemos".

- Con la Costanera Sur, la intención es mostrar la esencia de los santiagueños, y hoy estaremos acompañando al gobernador. La proyección que tiene va de la mano de un equipamiento urbano, espacios verdes, iluminación".

- "Todo esto es producto de una respuesta, de una dinámica que ha puesto este Gobierno para que los vecinos se asocien, se unan y tenga más efecto todo lo que se hace"

- "Estas obras son de todos los santiagueños, la Plaza Belgrano nos obliga a mostrar lo que se puede hacer y el compromiso social de cuidarla".

- "En la Municipalidad hemos generado una basta inversión en el área de infraestructura, todos los espacios que vamos remodelando son de la gente". 

Sobre el trabajo de gestión

- "A la gran agenda de obra pública, se ha incorporado un entramado social, pero seguimos trabajando con la misma dinámica".

- "Hemos estado realizando los plenarios en los circuitos con la gente del Frente Cívico, este es un proyecto político que viene gobernando la provincia y la ciudad con mucho responsabilidad, con compromiso".

- "Para estar en la Municipalidad hay que tener una visión integral y conocer la realidad, y desde mi función en el Ministerio del Agua hemos logrado que los ciudadanos se conscientizen sobre muchos aspectos".

- "Los que somos demócratas entendemos que el domingo es un día importante porque podemos expresar nuestra opinión".

- "Le pido a los vecinos que este domingo se sumen, que nos apoyen; y que si están de acuerdo con esta intendente, que tiene mucho compromiso, que la apoyen".

- "La democracia es algo obtenido con mucho sacrificio y tenemos que defenderla".

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos