Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales NO POD??S

VIDEO: la terrible patada en la garganta de un futbolista a su rival

La falta quedó registrada y recorrió las redes sociales

En un partido de fútbol en Perú, un jugador le pateó la garganta a un rival y el momento quedó registrado en un video que recorrió las redes sociales y generó gran cantidad de mensajes repudiando la gravísima falta.

 

Tal como difundió el sitio La 100, el agresor se llama Edison Antony Kuncho y protagonizó la feroz infracción cuando apenas iban 25 minutos de juego. El árbitro no dudó en expulsarlo, por lo que dejó a su equipo prácticamente durante todo el partido con diez hombres. Unión Comercio aprovechó esa ventaja para hacerse del triunfo, con un gol a los 34 minutos y otro a los 19 del complemento.

 

La víctima fue el defensor Jesús Rabanal, que primero había ido fuerte a trabajar para recuperar una pelota: con uno de sus pies impactó sobre la pierna derecha del rival, que cuando logró volver a pararse intentó pegarle a la pelota, según parece, pero terminó golpeando el cuello de Rabanal.

 

El jugador agredido se revolcó durante varios minutos en el campo de juego, pero pudo seguir jugando y completó el partido, incluso cuando la agresión que sufrió le podría haber comprometido gravemente el estado de su salud, al tratarse de una zona tan sensible como la tráquea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso