Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2018

Ediles se solidarizaron con René Loto tras su renuncia a la candidatura

Tras su deserción a su candidatura y a integrar el espacio Cambiemos, el concejal recibió el apoyo de sus pares

Durante la sesión ordinaria de hoy en el Concejo Deliberante de la Capital, los ediles Jorge Chazarreta (Frente Cívico) e Ítalo Cioccolani (Cambiemos) se solidarizaron con su par René Loto, quien renunció a su candidatura para renovar la banca por diferencias con los representantes del PRO y la UCR. Cioccolani expresó: "Me solidarizo con René en cuanto a la situación desagradable que tuvo que pasar" y sostuvo que particularmente también "pasé por una cuestión parecida dentro del partido".

 

 

Lee También: Urgente: Renunció René Loto a la candidatura a concejal y a Cambiemos

"En el PRO no todos somos iguales, como en todo partido hay gente honesta, otros que no lo son tantos. Pero en nuestro partido hay gente que tiene una opinión muy cerrada y no sabe reconocer la militancia de una persona", manifestó y agregó que esto demuestra "la falta de compromiso con las promesas hechas en su momento".

 

Por su parte, Chazarreta consideró que estas actitudes "no le hacen bien a la democracia en absoluto, y mucho más cuando son deslealtades dentro de los espacios políticos". Además dijo que "esas son consecuencias que ocurren cuando se hacen alianzas a las apuradas, sin tener bien en claro cuál es el horizonte y el futuro de esas alianzas y cómo tienen que ser conducidas".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso