Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes UN CRACK

Lionel Messi jugó al fútbol con su perro: "enamorado", su hijito Thiago lanzó esta frase

El astro argentino tiró varios sombreritos a Hulk, lo "bailó" de un lado a otro y su mujer Antonela filmó todo; mirá cómo fue

El astro argentino Lionel Messi jugo al fútbol con su perro, y Thiago, uno de sus hijos, quedó admirado, y "enamorado" de las virtudes de su papá lanzó una frase que recorre las noticias del mundo.

 

Se le terminan las vacaciones a la "Pulga" después de un buen descanso para superar la frustración del Mundial de Rusia 2018.

 

Ya debe volver a entrenar con el Barcelona para arrancar la pretempotada, pero antes practicó en la canchita de su casa con su enorme perro. Y su hijo Thiago se sorprendió con la destreza de su papá con la pelota.

 

Messi le tiró varios "sombreritos" a Hulk y se divirtió un buen rato. Le movió la pelota de un lado al otro, mientras su mujer Antonela Roccuzzo grababa el momento con su celular. Y de repente se escuchó a Thiago, con sorpresa y admiración, ante la demostración de su papá: "Es muy bueno jugando al fútbol".

 

Los Messi volvieron de las vacaciones en Ibiza y Leo empezará con la temporada futbolística en el Barcelona. El primer partido oficial será el próximo domingo ante Sevilla por la Supercopa de España.

 

El 10 parece haber dejado atrás el trago amargo del Mundial. Le encanta estar en familia y todo el mes de julio que tuvo de vacaciones le vino bien para renovar energías y recuperarse anímicamente.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso