Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MUNICIPALIDAD

Plantaron más de 15.000 árboles y prosigue la campaña de forestación

Desde la Comuna se recordó a aquellos vecinos que deseen colocar plantas en sus veredas que podrán solicitarlas en la Dirección de Parques y Paseos.

En el marco de la campaña de forestación 2018, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, ya se plantaron 15 mil especies arbóreas en la ciudad.

 

 

Desde su inicio en el barrio Independencia hasta la semana pasada, la plantación se realizó además en el América del Sur, Huaico Hondo y Juramento.

 

 

La campaña también incluyó la forestación de plazas durante los últimos días, como el Paseo Alvear (barrio Centro), Constitución (Ejército Argentino), Teresa de Calcuta (Campo Contreras), Félix Tressi y Paseo Poetas (Alberdi).

En tanto, especies como lapachos, jacarandás, fresnos, tipas blancas y coloradas, baguiñas, aguaribay, palo jabón, ligustro áureo y verde y naranjo agrio, entre otros, fueron distribuidas y colocadas en los diferentes espacios urbanos y entregadas a aquellos vecinos que las solicitaron.

 

 

Desde la Comuna se recordó a aquellos vecinos que deseen colocar plantas en sus veredas que podrán solicitarlas en la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Municipalidad de la Capital, en el horario de 8 a 12 o de 14 a 17, de lunes a viernes.

 

 

También los vecinos que acudan recibirán asesoramiento por parte de los técnicos de la dependencia en cuanto a la especie arbórea, de acuerdo al tipo de suelo del barrio en el que habita, como también el cuidado que deberá realizar de la planta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso