Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA - LV11

Víctimas de accidentes de tránsito: Se firmará un acta compromiso para formar la red federal

Así lo afirmó en declaraciones a LV11, la referente en la materia, Graciela Gramajo, quien además contó los perjuicios que sufren las familias en esa situación tan vulnerable

La titular de la Asociación "Martín Gramajo", que trabaja en pos de las víctimas de accidentes de tránsito, Graciela Gramajo, dio a conocer sobre el importante evento que se celebrará esta tarde, con el propósito de brindar asistencia a las víctimas de siniestros viales.

 

- "Hoy se firmará el acta compromiso para formar la red federal de asistencia a las víctimas post siniestro, mediante lo que se empezará a dar asistencia en salud, asistencia psicológica, legal".

 

- "Gabriela Ortíz es la responsable del proyecto, en el que se está trabajando con otras provincias, y nosotros como familiares apoyamos esto en todo momento".

 

_- "Hay abogados que amparándose en el momento que estás viviendo, que es tremendo, hacen firmar papeles en blanco, es un negocio de ciertos abogados".

 

- "Se creará un 0800, y dándolo a conocer, el familiar recibe toda la asistencia (...) se va destinar una persona que atienda las 24 horas un 0800".

 

- "La intendente ha demostrado un compromiso en esto con la ciudadanía".

 

- "Aveces cometemos el error y no las tomamos como graves a las personas heridas, a aquellas personas que han perdido una pierna, que son quizás el único sostén de una familia".

 

- "Se va brindar asistencia psicológica y asistencia legal, porque ahora quienes sufren accidentes nos llaman a nosotros, porque el Estado no cuenta con ese servicio".

 

- "Sabemos que la asistencia del hospital está, pero sabemos también que el Hospital Regional está colapsado".

 

- "Los Consejos provinciales son fantasmas y estamos trabajando en eso (...) porque las reuniones eran siempre turísticas".

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso