Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

Santiago vive días de fiesta y se prepara para los grandes eventos

Hoy, en Plaza Añoranzas, se llevará a cabo el festejo por el Día del Amigo.

El 465º aniversario de la “Madre de Ciudades” está cada vez más cerca y los próximos días son esenciales por la realización de los eventos de gran magnitud, que seguramente convocarán a cientos de santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia.

Hoy a partir de las 14, en Plaza Añoranzas, se celebrará el Día del Amigo, con una importante presencia de artistas locales y nacionales de la música.

 

 

En esta edición 2018, se presentarán en la escenario Franco Arroyo, Chaparral, Bambolé, Maxi y la Champion Liga, Kalama Tropical, y muchos artistas más. Con la animación de “Beto” Gallo.

 

 

En tanto a partir de las 21 se realizarán las vigilias (norte, sur, Banda y San Germés) de las Marchas de los Bombos y las Cuerdas. Mientras que mañana tendrán lugar estas expresiones populares y culturales por las calles de la ciudad, para culminar en el parque Aguirre. (Ver página 8).

 

 

Ya en la antesala del cumpleaños, el próximo lunes se realizará un espectáculo de las colectividades de Santiago y una serenata a San Francisco Solano, con posterior procesión y misa concelebrada en la Catedral Basílica.

 

 

El martes 24, desde las 10 tendrá lugar la Acción Teatral Urbana, cientos de actores, músicos, bailarines y acróbatas saldrán desde la Municipalidad y recorrerán las calles del microcentro, así como también confiterías, mercado Armonía, Centro Cultural del Bicentenario, Torres de Educación y Economía, entre otros.

 

 

Por la noche, en la plaza Libertad y alrededores se realizará la vigilia aniversario con la puesta en escena de un espectáculo musical con una fuerte impronta en lo visual.

 

 

El miércoles 25, a las 10 será el desfile cívico-militar en el parque Aguirre y por la tarde el festival “Madre de Ciudades”, con la presencia destacada de Los Manseros Santiagueños y Ulises Bueno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso