Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Selección de Brasil

Neymar: ???Este es el momento más triste de mi carrera???

El crack de Brasil, que cayó el viernes ante Bélgica en cuartos de final, publicó una carta en una red social y dijo, entre otras cosas: ???Dios me dará mucha fuerza???.

Tras perder Brasil su invicto en los cuartos de final frente a Bélgica en un partido que terminó 2-1, y quedar afuera del Mundial de Rusia 2018, el jugador delantero del equipo brasileño, Neymar Junior, escribió en su cuenta de Instagram que pasa por el momento más triste de su carrera y que será difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol.

 

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue esta vez. Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro que Dios me dará fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte Dios incluso en la derrota… Porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío, muy feliz de ser parte de ese equipo. Estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestros sueños pero no los sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, publicó el jugador.

 

Neymar es el jugador más valorado del mercado según un estudio del Observatorio del Fútbol (CIES), dentro de un ranking que enumera los 100 futbolistas con un valor de traspaso estimado más elevado y cuyo valor supera los 40 millones de euros.

 

Tite, cuya acostumbrada calma apenas enmascaró su “amargura” tras la derrota, dijo que era demasiado pronto para tomar una decisión sobre su futuro. “No voy a decir absolutamente nada”, sostuvo en rueda de prensa. “Este es un momento emocional”.

 

Tite ha demostrado tranquilidad y mano firme en este Mundial, cimentando la imagen que construyó en los meses previos a la competencia al convertir a Brasil en un serio candidato al título, algo que antes de su llegada parecía impensado, ya que el equipo deambulaba sin rumbo y mostraba un nivel de juego bajísimo. Mientras la mayoría de entrenadores y jugadores recurren a los mismos clichés de siempre, Tite se ha tomado el tiempo para sonreír, bromear y, lo que es más importante, explicar sus conceptos e ideas en las ruedas de prensa en Rusia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso