Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Escuchálos

Escándalo: Se filtraron nuevos audios de Jorge Rial a Morena

En medio de la polémica por la internación de la joven en una clínica psiquiátrica, salieron a la luz nuevos mensajes del conductor a su hija.

Agrandar imagen Foto: Minuto Neuquén
Foto: Minuto Neuquén

La guerra entre Jorge Rial y Morena parece no tener fin. Luego de la escandalosa pelea pública entre padre e hija, salieron a la luz nuevos audios que el conductor de Intrusos le envió a la joven cuando comenzó la polémica.

 

Las grabaciones fueron difundidas por el sitio Teleshow y en las mismas, Jorge le habla directamente a la adolescente: 

 

“La verdad Morena te juro te di todo, te operaste, no te cuidaste. Preferís ir a Córdoba a estar con esos vagos de mierda. Estoy podrido. Cuando me necesitás me venís a buscar, cuando no, yo soy una mierda. Ni te preocupás por mí ni nada. Yo no fui porque vos me dijiste que no y porque no quiero ver a esa gente que tenés alrededor porque son todos vagos y viven de vos. Y voy a hacer quilombo y vas a tener quilombo vos”, dice uno de los audios.

 

 “Voy a cerrar esa empresa de m… porque yo el lunes le mando carta documento y la voy a escrachar públicamente. Recién me acaba de escribir una mina de unos cachorros. Es una vergüenza, en todos lados estás dejando un muerto. Me estás dejando para el oj... a mí. Dejá de vivir por esa m... Y lo que me dijiste no te lo voy a perdonar. Me cagaste 500 cosas. Vos hiciste echar gente de acá y vos lo sabés. Estoy cansado. Querés venir al sur, querés ir a Porto. Te viven. La verdad no puedo creer lo que decís. Vos no tenés los huevos y las agallas de decírmelo a mí, se lo dijiste a ella. Vení y poné la cara. No me merezco lo que estás haciendo“.

 

“A la mañana me iba a laburar como un perro para mantenerlos. No les faltó nunca nada y ahora me decís eso. Te comieron la cabeza, pero se acabó esto. Me harté de la vida, me harté de todos.. Todos se van a ir a la m... no va a quedar uno hijos de mil putas”, se lo escucha a Rial, muy enojado.

 

“A mí el ambiente ese no me gusta, lo sabés desde el primer minuto y por eso nos hemos peleado muchas veces. Yo sigo estando de este mismo lado. Pero vos una vez me dijiste que sos grande e independiente. Yo no puedo hacer nada, lo que sí puedo hacer es avisarte, cuidarte y advertirte. Si vos no querés ver las advertencias y pegarte la cabeza contra la pared está muy bien. Lo único que te digo vos salvo a tu familia los acompañás hasta la puerta del cementerio. No tenés que entrar con nadie. Mi límite es este. Llegaste hasta el límite. Si él se quiere juntar conmigo a hablar que hable, pero tiene que venir con la verdad porque si no yo no le voy a creer. Yo estoy averiguando, donde yo tenga una sospecha se pudre todo”.

 

Para escucharlos, hacé click aquí.

 

Fuente: Exitoína

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso