Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018

Sampaoli metió cambios y este sería el equipo para enfrentar a Nigeria

El DT probó con Mercado por Salvio en el lateral, y la vuelta de Rojo a la cueva. Mañana, una "final del mundo" anticipada para Argentina.

La base vuelve a ser histórica. Pero, este lunes y por un rato, un poquito más.

 

En Bronnitsy, en el último entrenamiento de la Selección antes de partir rumbo a San Petersburgo para disputar el juego 3 de Rusia 2018 ante Nigeria, la "final del mundo" antes de la final del mundo, Sampaoli volvió a meter mano en el equipo.

 

Otro toquecito, otra prueba de última hora. Más experiencia con la Celeste y Blanca, quién sabe si más equilibrio.

 

La cronología y las imágenes dirán que después de una pública charla —pizarra en mano— de Sampaoli con Mascherano en una de las plateitas del predio, el entrenador hizo un último retoque en las pruebas pre Súper Aguilas.

 

De repente, salió Salvio, Mercado se tiró como lateral derecho, y Rojo volvió a la cueva. ¿Cambia mucho el panorama?

 

Uno de los últimos bastiones del casildense se quedó —al menos en este ensayo— fuera. Al menos al DT le quedó en el XI Armani (quien hará su debut absoluto en la Selección) y Tagliafico. Sin Toto, la Argentina perderá profundidad por derecha aunque con Rojo ganará en altura y marca.

 

¿El probable nuevo equipo entonces? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

Mirá el video:

 

 

 

Fuente: Olé.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso