Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Santiago

Sportivo Fernández eliminó a Vélez (SR) en los penales

Sportivo Fernández se metió en una nueva fase de la Copa Santiago del Estero, al dejar en el camino y por penales, a Vélez de San Ramón, tras vencerlo por 5 a 4.

El juego correspondió a la segunda fase del certamen.

 

 

En el tiempo reglamentario, luego de un cotejo luchado y con algunas situaciones, empataron sin goles, por lo que tuvieron que recurrir a los disparos desde el punto del penal para definir la clasificación.

 

 

Matías Noriega, Romero, Mauricio Degani y Rodrigo Lescano convierton para Vélez de San Ramón. Mientras que Nelson Cura le contuvo el penal a Luis Luna, el segundo de la tanda.

 

 

Para Sportivo Fernández, anotaron César Rivera, Alejandro Coronel Pintos, Oscar D´Amato, Emanuel Fernández y Francisco Corral. De este modo, el conjunto fernandense estuvo más fino para celebrar el pasaje a la tercera fase. El partido se disputó en el estadio “Doctor Osvaldo Juárez” de Central Argentino.

 

 

En el partido del Sub-21, Vélez venció por 5 a 3 en los penales a Independiente de Fernández, tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario y se clasificó a una nueva instancia en esta categoría. Los cruces de la tercera fase, serán: Central Córdoba vs. Güemes y Sportivo Fernández vs. Unión de Beltrán. El ganador de Comercio- Defensores de Forres, pasará a la cuarta fase.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso