Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Tu horóscopo para hoy domingo 24 de junio de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

Amor: cuidado, buenas migas con una ex pareja tensará la cuerda en nueva relación. Tenga claro los límites. Salud: más gimnasia, mejor. Sorpresa: llega esa visita que resulta incómoda.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Amor: la comunicación facilita que la sensualidad aparezca en pleno. Momentos inolvidables en la pareja. Salud: controle su visión. Sorpresa: se producirá un entredicho familiar.GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Amor: se mete donde no le llaman; cuidado, su pareja pierde la paciencia y le pide más atención con dureza. Salud: ingiera alimentos sanos. Sorpresa: un amigo mostrará nuevo estilo de vida.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Amor: la presencia de un amigo de su entorno se hace indispensable; la seducción y el romance acechan. Salud: riesgo de caídas y golpes. Sorpresa: le harán un planteo desconcertante.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Amor: evita las críticas a su pareja y recupera la calidez. Está bien ser franco pero no es necesario humillar. Salud: descansa y duerme más. Sorpresa: pronto recibirá un mensaje halagador.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22) 

Amor: su pareja le pide coherencia entre lo que dice y lo que hace. Si abre su corazón, todo mejorará. Salud: una dolencia ya no es problema. Sorpresa: llega esa oportunidad que no se repite.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22) 

Amor: las dudas se aclaran; todo está dicho; el romance comienza con buen augurio. La pareja crece. Salud: un dolor postural tendrá alivio. Sorpresa: un asunto urgente pasará a segundo plano.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21) 

Amor: interferencia familiar antes que molesta, resulta de gran ayuda. Su pareja comprenderá. Salud: excelente; todo bajo control. Sorpresa: un sabio consejo llega justo a tiempo.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21) 

Amor: evita la frivolidad y hace sentir a su pareja que es el centro de su vida. La intimidad se llena de pasión. Salud: la cena frugal hará bien. Sorpresa: un amigo querrá pasarse de listo.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20) 

Amor: la relación pasa de tibia a muy cálida, la distancia se desvanece; los planes se concretan. Salud: respete su ritmo de descanso. Sorpresa: la persona menos pensada le criticará.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Amor: la pareja sale a divertirse y renueva un pacto. Disfrutarán de momentos plenos de pasión. Salud: las tensiones se disolverán. Sorpresa: una decisión suya traerá esperanza.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Amor: deja de lado la indiferencia, actúa con gestos seductores y se vuelve irresistible para alguien nuevo. Salud: se preocupa por nada. Sorpresa: un encuentro fortuito será muy divertido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso