El doloroso posteo de un hombre humilde a favor del aborto
A horas del tratamiento de la ley

El doloroso posteo de un hombre humilde a favor del aborto

En una publicación hecha en Facebook, contó el infierno que vivió en su infancia, y explicó por qué está a favor de su legalización. Te invitamos a leerlo.
13/06/2018

Un hombre oriundo de Jujuy escribió en las redes la terrible historia de cómo vivió la infancia con sus hermanos. Hambre, alcohol y violaciones lo llevaron a pensar de esta manera.

El chico describió las atrocidades que vivió de niño con sus 5 hermanos. Por ello sostiene que está a favor del aborto, porque él "no eligió nacer". "Les cuento mi historia, tal vez así vean un poquito de lo que hay del otro lado del muro", reveló en Facebook.

"Mi mamá y mi papá eran alcohólicos. Vivimos viendo cómo se agarraban a cuchillazos porque ya no tenían para seguir tomando. En el medio, nosotros, llorando y metiéndonos entre ellos para que no se mataran. De hecho, yo recibí una puñalada de parte de mi papá en el hombro, en una de las tantas peleas diarias que tenían", contó.

Luego contó que comían lo que podían y compraban algunas cosas con las monedas que pedían en la calle.

El padre, a los 39 años, murió de cirrosis, por lo que la madre se juntó con otra persona que comenzó a abusar de su hermanita. En su carta, cuenta cómo esa niña de grande se volvió adicta a la pasta base y siente "que no tiene solución". La pesadilla de sus vidas se hacía más grande.

"Mucha gente pide que un bebé nazca, pero no le importa en qué situación viva después. El aborto no es la solución a todos los problemas, pero mientras se toman otras medidas: ¡no sigamos obligando a las madres a parir hijos que no quieren! No por ellas. Sino para evitarle una larga y lenta muerte en vida a esos niños por los cuales reclaman", exclamó en su posteo en la red social que a continuación publicamos completa.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    93%
    13 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento