Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Forres

Inició el Torneo del Interior, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora

Los partidos comenzaron hoy en la ciudad de Forres, en tanto que la inauguración oficial se llevará a cabo el próximo sábado, ante la presencia de autoridades provinciales y deportivas.

El torneo es organizado por la Asociación Civil de Hockey Social de Santiago del Estero con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia a cargo del Prof. Carlos Dapello y la Federacion Santiagueña de Hockey a cargo del Dr. Pablo Ramon Lucatelli.

 

La inauguración oficial se realizará en la ciudad de Atamisqui el próximo sábado, con la presencia de autoridades de la provincia y deportivas. Los dirigentes deportivos del Interior agradecen al Gobierno de la provincia y en especial al gobernador Dr. Gerardo Zamora.

 

"Un sueño hecho realidad", manifestaban los mismos. Esperan poder agradecer personalmente a la Diputada Nacional su valioso compromiso y acompañamiento con el hockey del interior de la provincia.

 

Los Profesores Brandán y Zamora fueron los árbitros que dirigieron. Ambos reconocidos por haber dirigido en la Confederación Argentina de Hockey donde juegan leones y leonas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Teclas de acceso