Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ¡Vamos, Argentina!

Dos salteños viajarán a Rusia para hacerle un tremendo regalo a Messi

Hicieron una escultura fantástica y esperan poder entregársela a "La Pulga" el día de su cumpleaños, el 24 de junio, en pleno Mundial.

Lionel Messi jugará su cuarta Copa del Mundo y buscará en Rusia romper con la sequía que comenzó después del título en México ´86. Ídolo indiscutido, el mejor jugador del planeta se lleva todos los flashes y acapara la atención en la máxima cita.

 

En ese contexto, un salteño realizó una escultura de "La Pulga" y el deseo es que llegue a manos del jugador de Barcelona.

 

La escultura es una verdadera obra de arte y tiene a Messi como epicentro. El "10" festeja un gol con el brazo derecho en alto, rodeado de un grupo de hinchas desaforados que lo vitorean.

 

Una imagen que todos sueñan se repita con frecuencia en Rusia. Y un deseo que se repite en cada discusión futbolera: ¡ojalá nos traiga la copa!

 

La idea es que la escultura sea un regalo de cumpleaños para Messi, que soplará 31 velitas el 24 de junio, en plena competencia.

 

Javier Eredia y Matías Isola viajarán a Rusia para tratar de que la escultura del gran artista salteño Ignacio Miller llegue a manos del astro del fútbol mundial.

 

¿Lograrán su cometido? ¿Será la cábala de Messi y la Selección? ¿Se romperá el maleficio?

 

Esta es la escultura:

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso