Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River

D???Onofrio: ???Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero???

El presidente de River aseguró que el club le abonará los 3,25 millones de euros estipulados a Porto para quedarse con el pase del colombiano, que pelea por su lugar en la lista de 23 de Pekerman.

A fuerza de buenas actuaciones y de exhibiciones de talento que hicieron ilusionar, Juan Fernando Quintero se ganó un lugar en River, que antes de fin de año hará uso de la opción de compra de 3,25 millones de euros que figuraba en el préstamo firmado con Porto, club dueño de su pase. 



El Millonario había abonado 500 mil euros para cerrar el préstamo por un año y tiene prioridad hasta diciembre para adquirir la totalidad del pase del colombiano. En diálogo con el programa radial Superclásico, de Radio Rivadavia, Rodolfo D’Onofrio admitió: “Nosotros le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la opción”. 



Con 25 años y una carrera fluctuante, Quintero parece haber encontrado en Núñez un lugar desde donde relanzar su carrera. En River terminó ganándose un puesto entre los titulares y parece ser una fija si Gonzalo Martínez finalmente deja el club. Además, su presencia en Rusia 2018, aún no confirmada, podría disparar su cotización. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso