Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato Santiagueño

Presentaron oficialmente el rally "Copa Los Juries 2018"

Ocurrió en el Municipio, con el intendente Sergio Barbur y autoridades del club organizador.

Crece las expectativas por la disputa de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally 2018, que se correrá este sábado 26 y domingo 27, por caminos de la ciudad de Los Juríes.

 

La organización está a cargo del Santiago del Estero Motor Club y fiscalizado por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).

 

El ente organizador informa a todos los pilotos, navegantes y aficionados en general, que la segunda fecha del campeonato santiagueño cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Los Juríes.

 

Estará en juego la “V Copa Rally Ciudad de Los Juríes”.

 

“Queremos agradecer públicamente el apoyo del Gobierno de la Provincia, al intendente Sergio Barbur, al ministro de Gobierno Marcelo Barbur, por esta nueva edición del rally santiagueño”, expresó Luis Sgoifo a Nuevo Diario.

 

Sobre la competencia, afirmó: “Gracias a Dios podemos decir que todo está listo. Gracias al trabajo realizado por personal municipal que realizó los trabajos de desmalezamiento, acondicionamiento general de los caminos, todo de acuerdo a la exigencia de carrera. Estamos feliz por todo”, concluyó el dirigente del club organizador.

 

En consecuencia el programa deportivo es el que se detalla a continuación: Sábado 8 a 11.30, se realizarán las inscripciones y la revisión técnica, previa entrega del libro de ruta. A las 13, largada simbólica en plaza San Martín, que estará a cargo del intendente Sergio Barbur, donde los pilotos irán hasta el parque de asistencia. 13.50, salida del primer auto del parque cerrado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso