Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores 2018

Independiente también se clasificó

El ???rojo??? venció por 2-0 a Deportivo Lara, con goles de Martín Benítez y Emanuel Gigliotti, para clasificar segundo en el Grupo G.

Con un gol olímpico de Martín Benítez, conquistado a los 38 minutos del primer tiempo, y el restante de Emanuel Gigliotti, a los 81, Independiente superó anoche por 2-0 a Deportivo Lara, de Venezuela, y alcanzó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el Grupo G.

 

Minutos antes del 2-0, al “Puma” Gigliotti le anularon un legítimo gol de cabeza, por una supuesta posición adelantada que no existió.

La diferencia fue mayor en el juego que en el resultado, ya que el equipo de Ariel Holan dominó siempre el balón en campo rival y casi nunca sufrió sofocones en la valla defendida por el uruguayo Martín Campaña.

 

Lo malo de la noche: los defensores Franco y Figal, por amarillas, se perderán la ida de la próxima fase de la Copa Libertadores. Dos sensibles bajas, sin dudas.

 

En el restante partido de este grupo, Millonarios de Bogotá le ganó como visitante al Corinthians por 1-0, pero debido a la victoria de Independiente, no le alcanzó para seguir en esta Copa. Sí se clasificó para jugar la Sudamericana.

 

De esta manera, los seis equipos argentinos avanzaron de fase. Salvo River, que fue primero, todos los demás se clasificaron como segundos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso