Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tremendo

Imperdible: La poderosa banda mexicana "Brujería" llega a Salta

Dueños de un sonido brutal dentro del Heavy Metal Latino, la banda se caracteriza por poseer letras de carácter contestatario en cuestiones de política, religión y hasta de cultura.

Sin querer generar paranoia, podemos decir que el norte argentino será acechado por lo más controversial y extremo que la música ha plasmado en Latinoamérica: Brujería.

 

La histórica banda mexicana de metal extremo, que supo desatar caos musical en la década de los ’90, por primera vez se presentará en la ciudad de Salta.

 

Dueños de un sonido brutal dentro del Heavy Metal Latino, la banda se caracteriza por poseer letras de carácter contestatario en cuestiones de política, religión y hasta de cultura.

 

Su última publicación discográfica se titula “Pocho Aztlan”, con mensajes ocultos y hasta proféticos, de lo cual no dieron detalle alguno (hasta ahora).

 

Ellos están realizando una segunda y exitosa gira por toda América, pero en esta ocasión, se dispusieron a llegar a lugares que jamás imaginaríamos. (En el norte, Salta; en el sur, Neuquén).

 

Para el norte argentino, la cita se llevará a cabo en Salta Capital el sábado 26 de mayo, precisamente en “La Mega Disco” (Av. Paraguay 1400), donde los mexicanos arrasarán presentando su nuevo disco y temas clásicos de todas sus épocas. La banda será escoltada por la aclamada banda Matan S.A. (Buenos Aires) y Sick Blood (Tucumán).

Cabe recalcar que, en los últimos años, Buenos Aires ya no es el único punto de encuentro para recitales de metal con nivel internacional, pues, en noviembre de 2017, los noruegos “Gorgoroth” llegaron al norte del país, como así también los italianos “Rhapsody” y la reciente visita de “Épica” (Holanda).

 

Las entradas se consiguen por www.NorteTicket.com.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso