Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018

Después de 24 años, Boca y River vuelven a estar juntos en la lista

El arquero Franco Armani y el delantero Cristian Pavón, son los elegidos para representar a los dos clubes más poderosos del país.

Algunas particularidades se pueden advertir en la nómina que acaba de anunciar Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 . Jugadores que actuaron menos de 10 partidos, algunos que no participaron de los procesos anteriores y también que después de 24 años Boca y River comparte una lista mundialista: Cristian Pavón yFranco Armani son los elegidos para representar a los dos equipos más poderosos de la Argentina. La última vez que se dio esta particularidad fue para la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.

 

 Los hombres de River y Boca que eligió Alfio Basile para el Mundial del 94 fueron: Sergio Goycochea, Hernán Díaz y Ariel Ortega, para los millonarios, mientras que de los xeneizes fue convocado el volante central Alejandro Mancuso. De los cuatro mencionados, apenas dos tuvieron minutos durante esa Copa del Mundo: Ortega jugó tres partidos, mientras que Hernán Díaz estuvo en dos.Para Rusia, Sampaoli tendrá en cuenta a Pavón, que apenas disputó cuatro partidos durante su proceso, mientras que Armani es el único futbolista que no jugó todavía con la camiseta de la selección. El que menos participación tuvo en esta etapa es Maximiliano Meza, que solamente actuó en el amistoso ante España, en el que la Argentina cayó 6-1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso