Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo

El "??ato" Roldán ganó por nocaut

Venció en el segundo asalto al catamarqueño Walter Saravia. También ganaron, aunque por puntos, Sergio Rosalez y Eduardo Bulacio.

El santiagueño Hugo “Ñato” Roldán (62.200 kg) le ganó por KO 2 al catamarqueño Walter “Nene Malo” Saravia (66.100 kg) y de esta manera mantiene el invicto en 7 salidas en el campo rentado. El final llegó al 1m18s del segundo round, cuando el pupilo de Degano Santillán llegó con cruzado de derecha en la sien de Saravia, que se fue al piso para toda la cuenta. Este pleito fue el estelar de la noche en el estadio Coliseo de La Banda.

 

En el semifondo, Sergio “El Zurdo” Rosalez (61.300 kg), logró sumar otra victoria- en las tarjetas-  en su récord,  tras ganarle por “paliza” al salteño Juan “Malevo” Parada (60.100 kg) en un pleito a 6 rounds.

 

Por su parte el termeño, Eduardo “Cai” Bulacio (54.700 kg) ganó  por puntos en fallo unánime de los jurados al tucumano Marcos Villafañe (54.90 kg). Bulació pasó el examen de su vuelta al ring (su última pelea data del 25 de abril de 2014, ganó por puntos a Leonel Pereyra).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso