Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sergio Aguero

"Yo al Papu Gómez lo hubiera esperado en el túnel"

El "Kun" criticó la actitud del futbolista del Atalanta, que hizo resentir de una lesión lumbar al volante del Milan en Italia.

Llamó la atención la entrada de Alejandro Gómez a Lucas Biglia en un partido entre el Milan y el Atalanta en Italia. No solamente porque son compatriotas y era de público conocimiento que el ex volante de Independiente estaba recuperándose de un problema lumbar, sino porque además el Papu había estado presente en una de las últimas citaciones de Jorge Sampaoli en la Selección.

 

Consultado por esto, Sergio Agüero dio su postura y se mostró muy crítico con el ex Arsenal de Sarandí: "Me imagino la calentura de Lucas, sobre todo por ser un compañero que estuvo con nosotros. Por ahí (Gómez) no se dio cuenta o pensó que le iba a ganar, pero se vio una imagen que fue fuerte y como él tenía esa lesión, al final lo resintió".

 

El Kun, que comparte hace años los planteles de la Albiceleste con Biglia, fue contundente al declarar: "Yo lo hubiera esperado en el túnel y le hubiera dicho de todo, pero cada uno es diferente". Y agregó: "Lo hubiera apretado para preguntarle si fue con mala leche o no, aunque las cosas quedan ahí. Mejor aclararlo e ir frente a frente, preguntarle '¿lo hiciste a propósito o qué?' y ya está, es fútbol".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso