Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Una mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital

Una camioneta ???voló??? y cayó adentro del canal

El accidente sucedió a la altura del barrio Libertad. El conductor del rodado manifestó que se le cortó la dirección del vehículo en la curva.

El accidente fue espectacular. Los testigos pensaron que las consecuencias eran graves, pero afortunadamente solo una ocupante del rodado resultó lesionada.

El siniestro sucedió ayer a la mañana. Una camioneta rastrojera circulaba por Libertador, de norte a sur. Era conducida por Luis Alejandro Pereyra (28 años), domiciliado en La Rioja y Libertador, quien llevaba como acompañante a su novia, Carla Rodríguez (28), residente en Sarmiento y Santa Rosa, ambos del barrio Libertad.

Al circular a alta velocidad entre Alsina y Caseros, cuando la Libertador hace una pequeña curva, el conductor perdió el control del rodado, ascendió al cordón, pisó un terraplén y “voló” hasta caer adentro del canal San Martín, que por fortuna no tiene agua.

Los testigos descendieron rápidamente y ayudaron a la pareja. El conductor dijo que se le había cortado la dirección del vehículo y no pudo controlar el vehículo. Personal de la Comisaría Octava, a cargo del oficial ayudante Daniel Gramajo, solicitó una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital con lesiones. Fue acompañada por su novio, quien resultó ileso, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso