Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política A través de Facebook

Macri utilizó la red social para mostrar las inversiones en obras viales

El mandatario nacional, dio a conocer el primero de cerca de 30 spots publicitarios que se verán en televisión, radio y redes sociales, en los cuales no aparecerán figuras públicas ni el Presidente, sino personas comunes que fueron beneficiadas por alguna obra del Ejecutivo.

El Gobierno comenzó ya a delinear una estrategia para intentar paliar el impacto que los vaivenes económicos de la última semana y que el costo político sea el menor posible. La insistencia de la oposición en el Congreso sumado a la fuerte subida del dólar fueron los temas que acapararon la agenda pública y que más preocupan a la Casa Rosada.

 

 

 

Bajo el título "Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda", Macri dio conocer el primer video acompañado de una aclaración respecto de que ese spot  "y otros fueron realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes".

 

 

 

 

 

"Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos", reza el posteo.

 

 

 

Leé también: El presidente Macri se reúne hoy con su gabinete

 

 

 

 

 

 "Juntos nos propusimos reducir las muertes en las rutas", comienza el video y luego se traslada directamente a imágenes caseras. El primer testimonio es de un hombre viajando en auto mostrando el asfalto: "Años viajando por esta ruta destruida, miren ahora, una seda", dice.

 

 

El segundo es muy parecido, de noche y por una autopista: "Ya las luces no pasan a un metro de un auto contra otro sino que es una autopista".

 

 

 

 

 

Y el último vuelve a una ruta, la 36: "Qué linda la Ruta 36 bien señalizada como tiene que ser ¡hace años!". Acá aparece superpuesto un mensaje de Presidencia, que completaba el del comienzo: "Está pasando".

 

 

 

 

 

A todos los spots que aparecerán Mauricio Macri les dio el visto bueno luego de que pasaran por las oficinas del publicista Joaquín Mollá, Jaime Durán Barba y fueran supervisados por Marcos Peña.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso