Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 157, entre Lavalle y Tapso, departamento Choya

Pareja que viajaba en auto pereció tras protagonizar choque y vuelco

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a una autopsia.

Un viaje de placer para una pareja terminó siendo el camino hacia la muerte. Protagonizaron un violento siniestro vial en la Ruta Nacional 157 y fallecieron en el acto. Los bomberos voluntarios de Frías tuvieron que sacar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados entre los hierros del auto.

Faltaban 10 minutos para que el reloj marcara las 12 del sábado. Rubén Carlos Robledo, de 49 años, residente en la localidad de Concepción, provincia de Tucumán, viajaba junto a su esposa, María Francisca Gutiérrez, de 42, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Clasic, dominio HLP-963. Circulaban por la Ruta Nacional 157.

El viaje transcurría con normalidad, mientras recorrían los kilómetros que comprenden las localidades de Tapso y Lavalle, en el departamento Choya. Pero abruptamente, por causas que la Policía trata de determinar, una camioneta Toyota Hilux, dominio AA177UU, que era conducida por un sujeto identificado como Pablo Sames, de 41 años, residente en Frías, se habría cambiado de carril y chocó de frente con el auto manejado por Robledo.

El Chevrolet salió despedido de la ruta y comenzó a dar varios tambos, luego de que descendiera a la banquina. Mientras que la camioneta, en la que viajaba Sames junto a sus hijos Elías y Sebastián, habría derrapado unos metros. Los tucumanos murieron en el acto. Los heridos fueron hospitalizados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso