Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hugo De Marco

"Nadie nos regaló nada y nos queda el último paso"

El goleador de ???Inde??? se refirió a la victoria frente a San Martín (LT). Palpitó la final por el ascenso.

El goleador de Independiente de Fernández, Hugo De Marco, se mostró feliz por la clasificación del equipo a la final del Federal C, pero a la vez, palpitó la final que se viene ante Jorge Newbery de Pomán. El domingo, se jugará la ida en Catamarca.

 

 

“Inde” jugará la séptima final de los últimos cuatro años. Las mismas fueron las del Torneo del Interior 2014, Copa Santiago y Recopa 2015, Anual 2016, Federal C y Anual 2017 y Federal C 2018.

 

“Lamentable lo que pasó, pero somos justos finalistas. Fue un partido duro y lo supimos sacar adelante, con buen juego en la ida y en la vuelta. Disfrutamos mucho esto y esperamos la final”, añadió con respecto a la victoria ante los termenses, un juego que terminó con violencia.

 

 

Más adelante, acotó: “La verdad que son vergonzosos los incidentes que generaron los jugadores de San Martín. Coincidimos y no entendemos la reacción de algunos de los muchachos que tienen experiencia y jugaron en otra categoría. Que se prendan a lo que hicieron otros futbolistas de Las Termas, es lamentable. No podemos estar así”.

 

 

Y agregó: “Independiente fue un justo ganador. El equipo mostró carácter, buen juego, compañerismo y los grupos así consiguen grandes cosas. Desde que iniciamos la temporada, hasta este momento, fuimos superiores en todos los partidos, nadie nos regaló nada. Es un orgullo para la institución estar en una nueva final y para cada uno de nosotros también. Esperemos que la final y el destino estén de nuestro lado”.

 

Lo que se viene

“Queda el último paso. De Newbery sabemos poco, pero en estos días estamos trabajando fuerte. Me imagino dando la vuelta olímpica”.

 

Su momento

“Estoy contento, con mucha confianza y espero seguir de racha para aportarle mi granito de arena al equipo”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso