Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca

Agustín Rossi seguirá en el arco de Boca

Guillermo le renovó la confianza y lo mantendrá como titular en el duelo ante Gimnasia del domingo. Además, vuelve Cardona, cuida a Jara, Nández, Tevez y Ábila y apuesta a la recuperación de Wilmar Barrios de cara al próximo miércoles.

A pesar de su pobre actuación ante Palmeiras y de no haberse mostrado sólido en sus últimos partidos, Agustín Rossi recibió la confianza de Guillermo Barros Schelotto, que decidió que mañana será nuevamente titular en el encuentro a Gimnasia, en La Plata. 

El arquero quedó apuntado por sus graves fallas en la caída ante los brasileños y hasta se escucharon algunos silbidos en la Bombonera. De todos modos, volverá a estar en el arco xeneize y todo indica que el miércoles también será titular en Barranquilla en el trascendental duelo ante Junior, por Copa Libertadores. 

Para ese partido, el Mellizo pretende contar con el regreso de Wilmar Barrios y preservará a Leonardo Jara, Nahitan Nández, Carlos Tevez y Ramón Ábila. Además, este domingo probará de entrada a Edwin Cardona, quien también podría jugar en Colombia. 

El equipo de mañana será: Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Cardona. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso