Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En nuestra casa

El Central campeón, de festejo en el Multimedio

Varios de los integrantes del plantel (10) y del cuerpo técnico visitaron ayer Nuevo Diario y LV11, para revivir el histórico e inolvidable ascenso a la Primera B Nacional. Bailaron y cantaron en "La Radio de los Santiagueños".

“Muchaaaaaachos, traigan vino que este año el Fe... esta banda está re-loca, hoy no podemos perder....”. Esa canción, con la que normalmente la hinchada de Central Córdoba hace retumbar el Alfredo Terrera, es la que más les gusta a los integrantes del plantel “ferroviario” y es la que cantaron en el estudio de LV11, durante el transcurso del programa El Deportivo.

 

Estuvieron presentes casi todos, incluido el entrenador Gustavo Coleoni. A ver, contemos: Taborda, Díaz, Ferrero, García, Sánchez; Vega, Ortega, Bucci, Pato, Ramírez. Diez jugadores. Sí, casi un equipo completo. Tremenda visita, para marcar las preferencias, para demostrar que nuestro acompañamiento fue tremendo, con la radio y con el diario por todas las canchas del Federal A.

 

“Les agradecemos el apoyo, en especial a vos (por el conductor del programa, Alfonso Díaz), que cada vez que salía del vestuario a hacer declaraciones, estabas presente, sobre todo de visitante, donde solo iban tres o cuatro. Vos eras uno de ellos. Por eso te dedicamos este título a vos, y en tu persona, hacerlo extensivo también a toda la prensa de Santiago, que nos acompañó de gran manera y nos respetó en todo momento. Un gracias enorme para todos”, dijo el “Sapito”.

 

Y después del “Sapo”, quien tenía que irse rápido pues tenía otro compromiso, empezaron a hablar todos los muchachos. El que rompió el hielo fue el golero César Taborda. “Felices por todo lo que vivimos. Nos sacrificamos mucho para poder conseguir este ascenso. El equipo desplegó un gran fútbol y por suerte pudimos coronarlo de la mejor manera, con el gran apoyo de nuestra gente. Estamos felices de poder devolver a Central a la B Nacional”, dijo el “uno”.

 

“Para mí, que soy del club y que viví el anterior ascenso, y también viví el descenso, esto es un sueño”, dijo el “Kily” Vega.

“Cuando yo entré ayer (por el domingo), lo único que quería era que terminara el partido. Le pedía al árbitro que pite el final. No quería jugar más, quería abrazarme con mis compañeros y los hinchas y poder festejar. Luchamos mucho por esto”, expresó Matías Pato.

 

A su turno, Pablo Ortega contó las sensaciones de su gol. “La verdad que me sorprendí un poco de aparecer tan solo en el área. El centro de ‘Isra’ (Coll) fue espectacular, me vino a la frente. Gracias Dios pudimos ganar y darle a toda la gente el ascenso. Vinimos para esto y lo conseguimos”, dijo el “Burrito”.

 

Mientras que Diego Bucci hizo hincapié en lo que le pidió el “Sapo” para este partido final. “No fueron muchas cosas, con el ‘Enano’ nos conocemos desde hace mucho tiempo y él sabe lo que yo le puedo dar al equipo. Casi que no hablamos. Sabía lo que tenía que hacer y gracias a Dios a todos nos salió un partido redondo”.

 

Alexis Ferrero, el capitán del equipo, indicó: “Nosotros teníamos que hacer nuestra parte, que era ganar y después debíamos esperar que se dé el otro resultado. Había una diferencia de unos minutos, pero cuando terminó el nuestro la gente invadió la cancha. Y yo les decía, paren, paren, que falta. Por suerte se dio y pudimos dar la vuelta olímpica”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso