Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba a la B Nacional

Bucci, Taborda y Ferrero, un trío que sólo sabe de ascensos

Venían de ascender con San Martín (T) y ahora lo hicieron con Central Córdoba. Traen suerte.

Diego Bucci, César Taborda y Alexis Ferrero fueron los primeros refuerzos para Central Córdoba en el Federal A. Llegaron con el pergamino de haber ascendido con San Martín de Tucumán en 2017 y ahora lograron el mismo objetivo con el “ferroviario”. “Traemos suerte”, dijeron en tono de broma.

 

Ferrero, quien fue además el capitán, dijo que “tenemos la suerte de haber conseguido otro objetivo junto con César y Diego. Llegamos primero a Santiago con esa ilusión y fue un placer compartir con ellos un plantel y con este grupo que se merece este ascenso por cómo laburó, cómo se dedicó y se entregó en cada partido, porque sabía que veníamos hacia una misión muy dura y fuimos los mejores de punta a punta. No hay dudas de eso”, afirmó.

 

Por su parte, Diego Bucci dijo que “junto a Alexis y César nos propusimos hacer historia en otro club importante como Central Córdoba. Fue un gran año. Ganamos de punta a punta este Federal A. Es una satisfacción para mí haber dado una gran alegría a la mitad de Santiago y quiero disfrutar con mi familia este momento. Es un orgullo único. Traemos suerte los tres (risas). Estamos hechos para equipos importantes y estoy orgulloso. Le dedico este ascenso a mi esposa, a mis hijas que no pudieron venir porque están a 1.200 kilómetros de distancia, pero están igual de emocionadas que yo”, indicó a su turno.

 

Por último, César Taborda estaba feliz dentro de la cancha, abrazándose con cada hincha de Central Córdoba.

 

“Gracias a Dios se nos dio este ascenso. Hicimos un gran campeonato, a tal punto que el cuerpo técnico de Ramallo nos felicitó por eso. Es un doble reconocimiento. Pero este ascenso fue muy especial porque hasta había una moto dando vueltas en la cancha, eso no lo había visto nunca, pero es muy lindo”, aseveró. “Quiero disfrutar este ascenso porque fue un año muy duro, donde tuvimos que remarla mucho y ser campeones es una gran alegría”.

 

Asimismo, el golero afirmó que “el trabajo día a día del plantel fue algo muy lindo porque lo hicimos convencidos de lo que queríamos. Los muchachos que llegamos y los que habían sufrido el descenso en la temporada pasada, teníamos la misma obligación de luchar para conseguir regresar a la B Nacional y es por eso que en cada partido dimos todo para eso”, reflexionó.

 

“Creo que fuimos los mejores, sin dudas, y para muchos fue como sacarse una mochila de encima, pero no es así, porque en este momento de alegría te olvidas un poco de eso”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso