Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Propuesta del Municipio

Inculcan el arte teatral a través de funciones gratuitas en Bandera

Alumnos de distintos niveles e instituciones educativas disfrutaron de dos obras.

Alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Bandera, disfrutaron de obras teatrales que llegaron por el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional del Teatro.

 

En las representaciones se abordan temáticas que tienen que ver con alguna problemática social. Las representaciones se llevaron a cabo en el Centro Cultural de la ciudad cabecera del departamento Belgrano, y fue impulsada desde el área de Cultura del Municipio.

 

“Los cuervos”, de la mano del actor santiagueño Daniel Nassif, se presentó ante las dos escuelas primarias; en segundo lugar —en horas de la siesta— “Desde las cenizas”, interpretada por Edith Paz y Pamela Veiga, ante la presencia de alumnos de la Escuela N° 204 y del Colegio Secundario Ramón Sánchez Barquet. En horas de la noche se repitió la obra “Desde las cenizas” para las instituciones educativas que funcionan en ese horario y público en general.

 

“Estamos abocados a continuar llevando alternativas que sean valederas para concientizar a la sociedad sobre problemáticas que hoy nos afectan como tal, es por eso que cada obra tuvo un mensaje al respecto, y son en los niños donde debemos llegar primero, ellos luego en sus casas ponen en práctica todo lo que ven y escuchan”, expreso Diego Sánchez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso