Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A los festejos, se suman una atractiva grilla de artistas

San Pedro de Guasayán está de fiesta por sus 140 años

El acto será en la plaza principal y fueron invitadas autoridades del Gobierno. Inaugurarán un cercado perimetral, alumbrado público y entrega de viviendas.

La ciudad de San Pedro de Guasayán cumple hoy 140 años y lo celebrará con un acto que tendrá como escenario a la plaza principal, donde se hará la inauguración del cercado perimetral del campo de juego del Polideportivo municipal y se habilitará el tendido de alumbrado público en el barrio Libertad. Además de la entrega de viviendas sociales a familias de la zona. La ceremonia protocolar está prevista para las 17.30, con la presencia de funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y del Ministerio de Desarrollo Social, quienes acompañarán al intendente José Roberto Nour en el corte de cintas.

 

 

Luego de la parte protocolar, que incluye la promesa a la bandera de la ciudad y tras el tradicional desfile, los vecinos de San Pedro y de las poblaciones cercanas podrán disfrutar de una fiesta imponente con la presentación de grandes artistas como “Dany” Hoyos, Ivotí, Los Capis, La Nueva Cumbia y La banda de Guillermo El Rey, que llegará con lo mejor de su repertorio de guaracha, merengue, bachata y hasta del mejor rock and roll.

 

 

La lista de músicos continúa con Cachis, La Frontera, Ivana Trejo, Tinkunaku, La Baguala, Sensación Tropical, Impacto Chamamecero, Club de Mujeres, Cristian Sotelo, “Pepe” Junior Barrionuevo, Jorge Miguel, El Polo, Huellas del Chamamé y Santa Monik.

 

 

Además, se presentarán las academias de baile Poncho de Nostalgia, Sentimiento Gaucho, Añoranzas, Dansay y Cerritos Guasayañeros.

En cuanto a las obras, el intendente Nour destacó el cercado perimetral del campo de juego del Polideportivo Arnol Paul Jiménez, con la cual se cumple un compromiso asumido hace un año exactamente.

 

 

También la habilitación de mil metros de alumbrado público con tecnología LED adquiere relevancia porque forma parte de un largo proceso de reconversión de todo el sistema lumínico.

 

 

Además, afirmaron que el ministro de Desarrollo Ángel Hugo Niccolai realizará la entrega de las unidades habitacionales ejecutadas con la intervención de organizaciones civiles.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso