Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El PJ abrió el juego

"Si viene Cristina, bienvenida sea", dijo Barrionuevo

Así lo aseguró en una entrevista a un medio radial nacional el interventor del partido, oportunidad en la que reafirmó la reapertura del "PJ para todos".

Este sábado, en declaraciones a un medio radial, el interventor del PJ, Luis Barrionuevo, aseguró que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "es bienvenida" si quiere incorporarse al partido, reafirmando de esta forma la postura de "abrir las puertas a todos", incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo. 

 

"Si viene, bienvenida sea. No debe haber restricciones para nadie", declaró Barrionuevo, a dos días de asumir como interventor del PJ, tras la resolución judicial de la magistrada Servini de Cubría, medida que generó polémica y días de tensión en las internas del partido. En la oportunidad, el dirigente del gremio gastronómico, en alusión a las elecciones presidenciales de 2019, sostuvo: "El que quiere ser candidato, que se presente a las PASO", subrayando así que la convocatoria incluye a "todas las expresiones, incluso a quienes han hecho partidos por afuera". De esta manera fundamenta la inclusión de la ex mandataria. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso