Arranca el Rally provincial en Colonia El Simbolar
Comienzo de Temporada

Arranca el Rally provincial en Colonia El Simbolar

Este fin de semana sábado 21 y domingo 22, se pone en marcha el Campeonato 2018 del Rally local, la primera fecha se corre por los caminos de Colonia El Simbolar, la misma es organizada por el C.A.S. (Club Automovilístico Santiagueño), fiscaliza la Federación Regional.
17/04/2018

La cuenta regresiva marcará las 14 horas del sábado 21, como el comienzo oficial del Campeonato 2018 "José Perea Majul", certamen que llevara el nombre del recientemente desaparecido piloto de Tintina, los talleres de competición  trabajan a pleno para alistar sus autos, de cara a lo que será el inicio de la temporada, con una carrera exigente con siete pruebas especiales de velocidad.

La comisión directiva de la Federación, el club organizador y el Comisionado Municipal Ángel Yñiguez, estar trabajando en la puesta a punto de los caminos y la organización en todos los aspectos, el comienzo de actividades será la verificación técnica de los autos el mismo sábado en Colonia El Simbolar.

El sábado 21 de 09 horas hasta las 11,30, se realizara la verificación técnica y administrativa de todos los inscriptos, en el mismo horario después de verificar los binomios podrán hacer el reconocimiento de los caminos, previo a retirar el libro de ruta al realizar la inscripción, a las 13,30 la reunión obligatoria con las autoridades de la prueba.

La acción comenzara a las 14,15 con la disputa de un Súper Especial denominado Colonia El Simbolar que repetirá en dos oportunidades, por último la primera jornada se cierra con el tramo Sector C - Ruta 206, con una pasada en carrera, el día domingo se correr cuatro tramos de velocidad, desde las 09,30 El Cementerio - Ruta 206 en tres oportunidades,  mientras que el cierre de la competencia tendrá un nuevo Súper Especial Colonia El Simbolar, con una pasada, el podio de los ganadores está previsto para las 15 horas en el Club 25 de Mayo.

Federación recuerda a pilotos y navegantes, concurrir a la verificación el día sábado con sus respectivas licencias médicas y deportivas, para comenzar la temporada cumpliendo los requisitos reglamentarios, evitando ocasionar demoras innecesarias.   

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario