Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

La pelea por la candidatura a jefe comunal 2018, en el PJ de Tintina

Hay tres postulantes que aspiran a ser elegidos del partido. Por su parte, Juan Coria, actual intendente, irá por del oficialismo.

Agrandar imagen El profesor Juan Coria asumió el año pasado, en lugar de Mario Cantoni.
El profesor Juan Coria asumió el año pasado, en lugar de Mario Cantoni.

Dirigentes políticos de la ciudad de Tintina analizan su postulación, de cara a los comicios para intendente que se realizará este año. Varios funcionarios definieron su candidatura, uno de ellos es el intendente interino, Prof. Juan Coria, quien irá por el Frente del Pueblo, alineado al Frente Cívico.

 

El actual jefe comunal asumió el cargo el año pasado, luego de que Mario Cantoni ocupara su banca en la Cámara de Diputados provincial.

 

En tanto, en el Partido Justicialista (PJ), hay una puja por definir quién será el representante de este sector. Por un lado, está el exintendente y actual concejal, Eduardo Almaraz. “Trabajamos siempre con el objetivo de ser candidato, en eso estamos. Somos varios los que trabajamos con ese objetivo, seguramente en un mes me llamará el presidente del partido y nos dirá cuál es la decisión”, señaló. El exjefe comunal se mostró confiado: “Creo que esta vez va a decidir por mi persona, por el trabajo político que vengo realizando”.

 

Por su parte, Daisy Larrea, concejal por el PJ, también aspira a la intendencia. En diálogo con Nuevo Diario, expresó que se presentará en las próximas elecciones, “aún no tenemos definido si voy a ir por el PJ u otro partido, con el tema de la intervención a nivel nacional está demorado, hay cosas por resolver”.

 

Luis González, exintendente y diputado provincial, también se encuentra en la “pelea” dentro del PJ. Según trascendidos, sería el elegido por las autoridades partidarias. También Ariel

 

Enrique, excomisionado de Lilo Viejo, tendría aspiraciones de pelear por la jefatura comunal.

Por otra parte, aún resta saber si Cambiemos y el Frente Renovador 1País presentarán candidatos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso