Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Se viene un "cónclave"

Sampaoli se reunirá con Enzo Pérez y Franco Armani

Entre el jueves y viernes de esta semana, el entrenador de la Selección Argentina citará a diferentes jugadores del medio local para charlar en vistas al futuro.

Uno ya formó parte del proceso de la Selección Argentina y, pese a no estar en la última citación, es uno de los jugadores que siempre está vigente en cuanto al elenco albiceleste se refiere. El otro está pidiendo a gritos su lugar en base a las tremendas actuaciones que viene teniendo en los diferentes partidos de River.

 

Enzo Pérez y Franco Armani, respectivamente, son dos jugadores fundamentales para River y así también lo ve Jorge Sampaoli. Es que el entrenador de la Selección Argentina los convocará a una reunión que se llevará a cabo entre este jueves y viernes para dialogar sobre el futuro albiceleste.

 

Sí, sabido es que Armani (Enzo siempre fue del paladar de Sampaoli) está haciendo dubitar al DT oriundo de Casilda y es por eso que integrará un cónclave en el que también estarán presentes Pablo Pérez, Cristian Pavón (Boca), Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, (Independiente) y Lautaro Martínez (Racing).

 

¿Charlarán sobre la lista de 23 que irán a Rusia? ¿Le dirá que tiene que seguir esforzándose para entrar entre los tres arqueros mundialistas? La realidad es que sólo el técnico de Argentina sabe qué es lo que dialogará con nuestro guardameta.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso