Una mujer fue detenida por estar acusada de abandonar a sus dos hijos encerrándolos en un auto durante 14 horas para ir a trabajar. Después de tanto tiempo solos, el nene de dos años y la bebé de 10 meses habían fallecido.
"Ellos pasaron juntos sus últimos momentos y ahora descansarán juntos en paz por la eternidad", dijo Vicente Velásquez, el tío de los niños, que habló ante cientos de personas que fueron al velorio en Phoenix, Arizona (EE.UU).
La madre de los niños, Brittany Velásquez, de 20 años, está acusada de dos cargos de homicidio y dos de abuso de menores.
Las autoridades dicen que ella fue la última persona en ver con vida a los niños, a los que dejó solos en un auto junto a una casa de la familia el pasado 26 de marzo, para irse a trabajar. Los niños estaban muertos cuando regresó al vehículo 14 horas más tarde.
La Policía dice que la asesina culpó de las muertes a una persona que según ella los debía cuidar. Comparecerá ante la Justicia pasado mañana.