Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo amateur

Emanuel Lezana se llevó el título de los pesados a Frías

El viernes pasado se realizó una velada de boxeo en el Club Comercio, con interesantes combates.

El pesado Emanuel Lezana (91 kg) derrotó por RSC (referí suspende combate) en el cuarto round a Iván Cisneros (idéntico peso y campeón provincial de los súper pesados, más de 91 kg) y de esta manera se consagró campeón provincial de los pesados amateur, en lo que fue la pelea estelar de la velada celebrada en el ring del Club Comercio.

 

El representante de la ciudad de Frías (nacido en Recreo y radicado en la “Ciudad de la Amistad”) mostró mejor boxeo que su rival a lo largo de los 4 rounds, pese a que el pleito fue de dominio cambiante, pero fue el pegador friense el de mayores recursos técnicos. En el tercero el árbitro (Roberto Villalba) solicitó al médico de turno, ya que Cisneros perdía mucha sangre por la nariz. En el cuarto lo hizo en dos oportunidades y decretó el “no va más”, tras una acertada decisión.

 

Cabe destacar la excelente cantidad de público que colmó las instalaciones del club Comercio.

 

Estuvieron presentes el excampeón mundial (OMB), Juan Domingo Córdoba, Eduardo “Cirujano” Morales y Walter “Bazooka” Díaz, quienes iniciaron su carrera en el mismo ring.

 

Otros resultados en boxeo:

 

Ricardo Soria (Tucumán) GPP a José Lastra (gym Cirujano Morales) en categoría hasta 75 kg.

 

Lisandro Lazarte (gym Darrocha) GPP a Ernesto Pedraza (Saganías Boxing) en 54 kg.

 

Ailen Romero (Catamarca) GPP a Luján Martínez, (Saganías Boxing) 52 kg, en una de los mejores combates de la noche. Un pleito que merece revancha.

 

Luis Santillán (Catamarca) GPP a Walter Juárez (Santiago).

 

Javier Abascal (Santiago) GPP a Néstor Ovejero (Santiago) en categoría hasta 63 kg. Lucrecia Martínez (Tucumán) GPP a Ana Ojeda (Santiago del Estero).

 

Damián Figueroa (Catamarca) GPP a Héctor Jaime (gym Llugdar) en 53 kg.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso