Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En barrio El Tala

En Villa Ojo de Agua, habilitaron un moderno Salón de Usos Múltiples

Cuenta con dos baños, cocina, asador y totalmente amoblado. Se construyó con fondos de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó inaugurado un Salón de Usos Múltiples (SUM), que beneficiará a vecinos de la zona sur de la ciudad, más precisamente en barrio El Tala.

El acto tuvo lugar el viernes en las instalaciones del SUM, comenzando a las 21 y contó con la presencia de funcionarios municipales y ante un gran número de público y vecinos del sector, quienes agradecieron al intendente por esta importante obra.

 

El salón cuenta con 2 baños, cocina, asador y totalmente amoblado (con mesas, sillas, cocina y heladera).

 

Se construyó con fondos municipales y provinciales.

 

Un vecino de apellido Romano, afirmó que nació y se crió en el barrio y “después de 30 años alguien se acordó de este sector”.

 

Por su parte, doña Dominga manifestó estar feliz y “espero que mi felicidad sea la misma de todos los vecinos al ver tantas obras en el barrio después de tantos años”.

 

En su discurso, el intendente Antonio “Lelo” Bitar agradeció al gobernador, Dr. Gerardo Zamora por su constante apoyo, brindando respuesta a las necesidades de la gente del interior.

Además en su mensaje a la comunidad, reconoció el acompañamiento de la gente en la ejecución de las obras que vienen a contribuir en una mejor calidad de vida de la población, y se comprometió a seguir trabajando por los vecinos de Villa Ojo de Agua.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso