Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bº Santa Rosa de Lima: Dos ladrones dieron un gran "dolor de cabeza" a la Policía

Momentos de suma tensión se vivieron en dicho complejo habitacional, donde los efectivos fueron atacados a ladrillazos.

Un hombre de 29 años, identificado como Juan Carlos Chazarreta y domiciliado en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima, denunció por robo a dos sujetos, identificados con los alias de "Sapo Pepe" y "Tucumanito", y la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó la aprehensión de los mismos en la vía pública.

 

Así las cosas, el oficial subinspector Raúl Nicolás Sequeira (33) y los cabos Diego Mendoza y Sergio Castellanos divisaron a los mencionados en inmediaciones de Segundo Pasaje y José de Santillán.

 

Al advertir la presencia policial, "Sapo Pepe" se dio a la fuga a pie, ingresando a su vivienda, ubicada en Primer Pasaje y José de Santillán, aunque lograron aprehenderlo e identificarlo como Luis Lescano (24).

 

Luego, en calle Martínez Pita y Santiago Maradona, "Tucumanito" también se dio a la fuga a pie al ver a los efectivos, aunque fue perseguido por el cabo Mendoza, quien logró reducirlo, identificándolo como Marcelo Alejandro González (21), domiciliado en Segundo Pasaje S/N del mencionado complejo habitacional.

 

Al percatarse de lo que ocurría, su progenitor, alias "Tucumano", tomó varios ladrillos y amenazó con arrojarlos al oficial Sequeira si no soltaba a su hijo.

 

El uniformado no cesó en el cumplimiento de su deber, y el violento sujeto cumplió su amenaza; arrojó varios ladrillazos, uno de los cuales impactó en el brazo izquierdo de Sequeira, a la altura del codo. Solicitaron refuerzos y arribaron al lugar efectivos de Prevención, logrando finalmente reducir a padre e hijo, a quienes se trasladó a sede de Comisaría 10ª, junto con "Sapo Pepe".

 

La Dra. Mussi ordenó que se efectúe examen médico al policía herido, y que los demorados queden alojados en la mencionada dependencia.

 

El delito del que se acusa a "Tucumanito" y "Sapo Pepe" es el de robo, mientras que "Tucumano" está acusado de lesiones y atentado contra la autoridad policial.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso